Asistente Operativo atención PQRS [Colombia]


 Descripción empresa:
Somos Banco Pichincha Colombia, Filial del Banco Pichincha Ecuador, mayor banco privado por capitalización y número de depositantes en este País; con nuestra exitosa trayectoria en el sector financiero colombiano durante más de 50 años como “Inversora Pichincha”, en el 2011 iniciamos nuestra operación como banco en el país, aportando soluciones financieras para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con la seguridad y tranquilidad que brinda la solidez de Banco Pichincha Ecuador.

Recientemente lanzamos Pibank, nuestro nuevo modelo de negocio de banca directa, una apuesta 100 % digital en términos de la asesoría a los clientes por medio de productos y servicios de fácil manejo.

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En Banco Pichincha trabajamos con coherencia, trascendencia, responsabilidad y esfuerzo para cumplir nuestro propósito de inspirar y retribuir confianza por medio de un equipo comprometido, innovador que busca trascender en la banca del país.

Misión del cargo:
En Banco Pichincha trabajamos con coherencia, trascendencia, responsabilidad y esfuerzo para cumplir nuestro propósito.

Funciones del cargo:
Somos un Banco que está evolucionando y busca apoyar el crecimiento sostenible de nuestros clientes, colaboradores, accionistas y del país. Hacemos parte del grupo Pichincha, el cual tiene presencia en Ecuador, Perú, Panamá y España; siendo en Ecuador el mayor banco privado, por capitalización y número de depositantes.
Si quieres saber más sobre nuestra cultura de Latidos Amarillos y tener la oportunidad de hacer parte de este equipo de personas que todos los días se retan para alcanzar resultados extraordinarios y seguir evolucionando con la banca ¡únete a nuestro equipo!
Buscamos una persona positiva, optimista, líder, respetuosa, empática, para desempeñar el cargo de: Asistente Operativo atención PQRS

¿Cuál es tu desafío?
Revisar y gestionar las PQRS presentadas por los consumidores financieros ante el Banco y los Entes de control, así como las comunicaciones emitidas a los clientes, basados en las políticas internas y la normatividad vigente, garantizando la calidad y oportunidad en las respuestas ante los entes reguladores, como el cumplimiento de los indicadores de gestión

¿Qué estamos buscando?

Estudiante de últimos semestres de pregrado y/o tecnólogo graduado, con experiencia de mínimo un año en atención al cliente, manejo de PQR; con excelente actitud y servicio al cliente, manejo de la presión y cumplimiento de indicadores del área. Preferiblemente con buen manejo de Excel.

¿Qué te ofrecemos?
Compensación ganadora y excelentes beneficios para ti y tu familia

Requisitos:
Experiencia en procesos de atención de quejas y reclamos
Tecnologo o estudiante de carreras administrativas

Condiciones Oferta:

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