Asistente administrativa [Chile]


 
Oferta de empleo: Asistente Administrativa

Empresa consultora está en búsqueda de un/a Asistente Administrativa para unirse a nuestro equipo. Estamos buscando a una persona organizada y proactiva para brindar apoyo administrativo a través de la atención, seguimiento, registro y control de trámites, actividades, documentación y requerimientos del área funcional. El objetivo principal de este rol es asegurar que todas las acciones sean realizadas de manera eficiente y efectiva, siguiendo los procedimientos internos de la empresa.

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Responsabilidades principales:

  • Brindar apoyo administrativo asistencial mediante la atención, seguimiento, registro y control de trámites, actividades, documentación y requerimientos del área funcional.

  • Manejar la documentación y correspondencia de manera eficiente, asegurándose de que se sigan los procedimientos y normas de la empresa.

  • Realizar tareas de archivo y organización de documentos.

  • Asistir en la preparación y seguimiento de reuniones y eventos.

  • Mantener una comunicación constante y efectiva con el equipo, brindando actualizaciones y reportes pertinentes.

  • Colaborar en tareas relacionadas con contabilidad básica y recursos humanos

Requisitos:

  • Experiencia previa como Asistente Administrativa o en roles similares.

  • Buena capacidad de organización y atención al detalle.

  • Habilidades de comunicación efectiva y capacidad para trabajar en equipo.

  • Conocimientos básicos en contabilidad.

  • Dominio del paquete de Microsoft Office y demás herramientas informáticas.

  • Titulación universitaria en Administración de Empresas o carrera afín (deseable).

  • Experiencia en el manejo y gestión de la documentación y archivos.

Ofrecemos:

  • Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.

  • Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.

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