“Somos ISLA MARÍA, una marca de moda peruana ubicada en Miraflores y estamos en la búsqueda de una profesional con experiencia en ventas -atención al cliente que cumplan con el siguiente perfil”
Se busca vendedora con experiencia para tienda en Miraflores con incorporación inmediata. Se necesita persona dinámica y versátil, con capacidad de trabajar en equipo, ganas de aprender y pasión por la moda.
Detalles del empleo
Jornada Lunes a Sábados de 11am - 8pm (1 hora de refrigerio)
Imprescindible disponibilidad de horarios y flexibilidad.
Perfil
Capacidad de trabajar en equipo y de manera autónoma
Pasión por el cliente y la moda
Perfil extrovertido, empático, optimista
Dinamismo, multitarea
Trabajo activo, adaptación y flexibilidad a los ritmos rápidos y más pausados
Capacidad de escucha,
Autogestión, determinación, perseverancia, autodisciplina
Ambición, proactividad, resolución
Organización y planificación
Disponibilidad de lunes a sábados y festivos
Funciones
- Ayudar y asesorar a los clientes a encontrar la prenda perfecta.
- Fidelizar y ampliar la cartera de clientes de la tienda.
- Realizar actividades administrativas (informes, recepción de pedidos).
- Ofrecer servicios post venta para los clientes (tales como devoluciones de las prendas de ropa o accesorios).
- Ordenar y reponer los artículos de la tienda.
- Conocer todos los productos de la tienda.
- Resolver problemas de compraventa con actitud positiva.
- Estar a cargo del orden y mantenimiento de las prendas u accesorios en la tienda.
- Procesar el pago de los clientes en puntos de venta.
- Manejar y mantener la caja registradora, así como encargarse del encuadre y cierre de esta.
- Mantener el inventario de productos y su correspondiente registro actualizado.
- Realizar tareas de mantenimiento, seguridad e higiene en el establecimiento.
- Estar al día de las promociones especiales u ofertas que puedan ser de interés para los clientes.
Habilidades
- Tener un buen nivel de comunicación e interlocución.
- Mostrar predisposición para trabajar en equipo y también de manera autónoma.
- Contar con una clara orientación a la venta de productos.
- Poseer buenas habilidades de persuasión, convicción y negociación.
- Ser capaz de realizar diferentes tareas simultáneamente.
- Tolerar la presión y los entornos muy dinámicos.
- Mostrar proactividad.
- Tener capacidad de observación, reacción y adaptabilidad a los cambios.
- Contar con excelentes dotes de organización y capacidad de planificación.
- Tener buenas habilidades interpersonales, capacidad de aprendizaje y disciplina.
- Tener una presencia cuidada, ya que se trata de un servicio de cara al público, y es indispensable una correcta imagen para poder generar confianza y seguridad hacia el cliente.
Beneficios
-Salario base más comisiones
Si cumples con el perfil y te consideras una persona altamente motivado y comprometido, ¡Postula para unirte a nuestro equipo y ayudar a nuestros clientes a alcanzar el éxito en sus compras!
Envía tu CV a contacto@islamaria.com.pe
Tipo de puesto: Tiempo completo
.