Acerca de nosotros:
Global Institute For igital Competitiveness es una fundación internacional para promover la creación y crecimiento de las empresas. Mediante la disminución de la brecha tecnológica.
Funciones:
- Apoyo en presentaciones de servicios
- Implementar acciones para la difusión de los servicios del instituto.
- Brindar información y cerrar ventas.
- Crear, desarrollar y aplicar estrategias de comunicación que fortalezcan y posicionen a GIDCOMP a nivel Nacional e Internacional.
- Crear estrategia de relaciones públicas para generar engagement y contenido con apuestas de la empresa.
- Realizar y concertar citas con clientes potenciales
- Negociación con empresas y aliados prospectos para alianzas estratégicas.
- Elaborar y dar seguimiento al plan de trabajo de Relaciones Públicas y las actividades que permitan ejecutar la fase de prospección
- Coordinación de eventos de promoción importantes, como webinar, masterclass, a las que asisten los clientes potenciales.
Requisitos
- Tener experiencia en el área de ventas y/o vinculación comercial, relaciones públicas, etc en productos intangibles (sector educativo)
- Disponibilidad de horario de Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm hora CDMX
- Licenciatura terminada en: Mercadotecnia, Ciencias de la comunicación, Relaciones públicas, Carreras Comerciales o afín
- Experiencia en posicionamiento de marca.
- Experiencia en organización de eventos.
- Gestión y desarrollo de relaciones públicas
- Gestión de alianzas estratégicas
- Comunicación estratégica
¿Qué ofrecemos?
- Sueldo base + BONOS/COMISIONES
- Trabajo 100% remoto
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $7,000.00 - $10,000.00 al mes
Pregunta(s) de postulación:
- ¿tienes experiencia en el área de relaciones públicas para sector educativo?
- ¿cuál es tu expectativa económica?
Lugar de trabajo: Empleo remoto
.$ads={1}