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Nuestra empresa dedicada a la investigación, innovación y desarrollo Tecnológico, está en la búsqueda del mejor talento para el puesto “ASISTENTE ADMINISTRATIVA”.
Requisitos:
- Experiencia 1 año en las en el área de Administración, Contabilidad y/o Finanzas
- Idioma Inglés a nivel intermedio (opcional)
- Conocimientos en elaboración de viáticos, caja, conciliación bancaria.
- Conocimientos en elaboración de presupuestos y estados financieros.
- Conocimiento en manejo de inventarios.
- Persona que brinde confianza, proactiva, creativa, íntegra, responsable, puntual, ordenada, organizada y alineada a los objetivos de la Empresa.
- Tener buena comunicación interpersonal y de gestión.
- Trabajar en equipo y bajo presión.
- Tener capacidad para la toma de decisiones asertivas.
Principales funciones:
- Orden, registro, control y seguimiento de los egresos e ingresos de la empresa.
- Comunicación directa con clientes y proveedores.
- Seguimiento de cuentas por cobrar.
- Control de asistencia de personal operativo.
- Control de ingresos y salidas de materiales e insumos del almacén.
- Actualizar diariamente el registro del flujo de efectivo.
- Tareas de tesorería (conciliaciones bancarias y gestión de caja chica).
- Facturación de comprobantes de venta.
- Desarrollar cualquier otra tarea asignada por Gerencia.
Habilidades:
- Contar con conocimientos de los programas de Office: Excel, Outlook, Word (nivel intermedio)
- Contar con conocimientos en logística y/o recursos humanos
- Contar con conocimientos de sistema ERP.
- Capacidad de realizar diferentes gestiones en diversas áreas.
- Habilidades de autogestión del tiempo.
Las interesadas enviar su CV, indicando sus pretensiones salariales.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Medio tiempo
Salario: S/.1,000.00 - S/.1,500.00 al mes
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